Gracias a los recorridos implementados por la Policía Estatal (PoEs) en diversos puntos de Querétaro, elementos de la corporación lograron recuperar dos automóviles que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El primero de ellos se localizó en el anillo vial Fray Junípero Serra, cuando los elementos encontraron una camioneta Toyota en color verde, placas de circulación GP-49320 para el estado de Guanajuato, cuyo conductor huyó; la investigación del vehículo dio como resultado que se tiene reporte de robo vigente en la entidad vecina, por lo que fue asegurado y trasladado a la Unidad No.1.

El segundo automóvil fue localizado en Paseo Constituyentes; ahí, los Policías procedieron a revisar una camioneta Ford Lobo, color negra, placas de circulación GY-19590, la cual tiene los cristales completamente oscurecidos, misma que de acuerdo con el sistema Plataforma México, fue robada el 18 de junio de 2008, por lo que fue puesta a disposición de la Fiscalía No. 3.

Estas acciones pretenden cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.

Compartir