Derivado de los recorridos por parte de la Policía Estatal (PoEs) y del apoyo ciudadano, elementos de la corporación lograron la recuperación de dos automóviles que contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

El primero de ellos fue localizado durante un recorrido en el tianguis de carros, en el municipio de Ezequiel Montes, donde se procedió a la revisión de una camioneta Nissan color rojo, placas de circulación 8J76897, la cual al consultarla con la Unidad de Análisis resultó con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Unidad de la Fiscalía.

Más tarde tras una llamada a la línea de emergencia 066, Policías Estatales acudieron a la colonia Miguel Hidalgo, donde un ciudadano alertó sobre la presencia de un vehículo abandonado en la calle Libertad, por lo que al llegar al lugar se procedió a la revisión de un Nissan Tsuru color rojo, placas ULA-5315, que de acuerdo a la base datos fue reportado como robado en el transcurso de este mismo día. Ante ello, se hace la investigación con la Fiscalía número 5, la cual confirma la información, por lo que se procedió al traslado del automóvil a dicha Unidad.

Con estas acciones se pretende cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.

Compartir