Derivado de los operativos implementados por la Policía Estatal (PoEs), elementos de la corporación lograron la recuperación de 4 vehículos con reporte de robo, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

La primera unidad se localizó sobre el libramiento Surponiente, en donde se procedió a la revisión de una camioneta Nissan color blanco, placas SY-81958, misma que se encontraba abandonada y la cual fue robada en el año 2002 en el estado de Jalisco, ante esto fue puesta a la Agencia Especializada en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos.

Más tarde durante un recorrido en la colonia Felipe Carrillo Puerto, elementos de la corporación procedieron a la revisión de un Nissan Tsuru en color amarrillo, con placas 9414TGG, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desvalijamiento, sin embargo no contaba con reporte de robo. Ante esto se procedió a buscar al dueño de la unidad, mismo que refirió que el automóvil le fue robado durante la madrugada, por lo que se trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Noria.

El tercer vehículo se aseguró durante un operativo en la carretera federal 57, esto tras una revisión de rutina a un tracto camión marca Kenworth, color azul, modelo 2009, placas 277DM6, el cual al ser consultado en Plataforma México resultó que fue sustraído durante el año 2011 en el estado de Nuevo León, por lo que, junto al conductor, fueron trasladados a la Agencia Especializada.

Por último, gracias a un reporte ciudadano, en la colonia San Antonio La Punta, Policías Estatales procedieron a la revisión de una camioneta Chevrolet, modelo 2002, color vino, con placas de circulación MOD-8511, con huellas de desvalijamiento misma que fue robada en el transcurso de este día, por este motivo fue traslada a la Agencia Especializada en la Investigación de Robo y Recuperación de Vehículos.

Con estas acciones se busca cumplir con el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para mantener para mantener la paz y la seguridad en Querétaro, así como atender las denuncias ciudadanas.

Compartir