Como una muestra de reconocimiento al trabajo que realizan los oficiales de la Policía Municipal de Querétaro a todos los sectores de la sociedad, un grupo religioso ofreció un convivio a 40 elementos de la corporación, que realizan sus actividades operativas en algunas colonias de la zona Centro de la ciudad.

Durante el encuentro, la comunidad cristiana aplaudió la labor y el esfuerzo diario de los oficiales de seguridad pública, por su desempeño en el combate a la delincuencia, salvaguardando con ello a la ciudadanía.

Ahí, el Director de la Policía Municipal, Gonzalo Reséndiz Medina, quien acudió en representación del titular de la dependencia, Juan Luis Ferrusca Ortiz, destacó que resulta motivante y gratificante para los elementos policiacos que la sociedad reconozca su trabajo, aprovechando la oportunidad para conocer más a detalle cuáles son las necesidades de los diferentes sectores que integran la comunidad a la que sirven.

Fue en un ambiente de respeto entre los oficiales y la comunidad cristiana de la capital del estado, donde ambas partes coincidieron en que una de las mejores estrategias de seguridad es el trabajo conjunto de sociedad y gobierno.

Compartir