Con motivo de las celebraciones navideñas, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y su esposa, Sra. Male Ruiz, encabezaron un emotivo festejo para el personal del Sistema Municipal DIF, en donde compartieron sus buenos deseos y reconocimiento por su labor a favor de la población vulnerable del municipio.

En su mensaje, el Edil sanjuanense agradeció a todo el personal de este organismo, en especial a su esposa, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, por su compromiso a favor de las causas nobles.

“Male, gracias por lo mucho que has entregado a esta institución y gracias también a las personas que te acompañan, por el gran equipo que conforman todas y todos ustedes. En su desempeño he podido darme cuenta de la pasión que imprimen en lo que hacen y en la realización de programas que le cambian la vida a las personas”, señaló.

Memo Vega indicó que como resultado de las acciones y medidas implementadas por la actual administración municipal en materia financiera, para el 2018 el DIF Municipal ejercerá un presupuesto superior al otorgado en el presente año, con la finalidad de que cuente con un mayor recurso que permita acrecentar sus objetivos y resultados, en beneficio de la población más necesitada.

“Les deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo. Viene un 2018 que esperamos sea un gran año para todos nosotros. Nos sentimos preparados y listos para seguir transformando San Juan del Río. Espero que nos puedan acompañar en este sueño que tenemos para seguir haciendo mucho más por este municipio, porque San Juan del Río espera mucho de nosotros”, finalizó.

En tanto, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sra. Male Ruiz, aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento al Alcalde Vega por el apoyo incondicional a este organismo, así como la entrega de las personas que laboran en esta institución; además de compartir sus mejores deseos con motivo de la temporada decembrina.

“Esta época del año nos permite hacer un recuento de lo vivido y hoy la suma de experiencia, trabajo, satisfacciones, metas alcanzadas y sueños cumplidos, rebasa cualquier expectativa. Deseo que junto a sus familias sigan sembrando la semilla del amor, la esperanza y la paz; y que su hogar se llene de bendiciones y satisfacciones”, concluyó.

Compartir