Los diputados Eric Salas, Presidente del Congreso local; Jesús Llamas, Vicepresidente y Atalía Rangel, Secretaria, recibieron a Ma. Guadalupe Maciel Rodríguez ganadora de la Medalla de Honor “Josefa Ortiz de Domínguez” y a Saturnino Ramírez García, acreedor de la Medalla “Heriberto Jara Corona”.

Los integrantes de la Mesa Directiva de la LVIII Legislatura, felicitaron a Lupita Maciel y Saturnino Ramírez, galardonados en la Sesión de Pleno por el desempeño que como trabajadores han realizado, por lo cual, son reconocidos por los diputados locales.

Guadalupe Maciel Rodríguez, de la empresa “Freudenberg-Nok Sealing Tecnologies” fue merecedora de la Medalla de Honor “Josefa Ortiz de Domínguez”, la cual tiene como objeto reconocer los méritos de la mujer trabajadora, residente en el Estado de Querétaro que se haya distinguido por desempeñar eficientemente y de manera destacada sus actividades laborales, así como por trayectoria laboral, perseverancia, dedicación, esfuerzo y entrega, mismas que sirvan de ejemplo para la sociedad queretana.

Lupita Maciel, es originaria de Pedro Escobedo, padeció poliomelitis desde los 7 años y utiliza muletas para caminar; ha sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones, sin lograr caminar. Siempre lucho por salir adelante y desde el 2004 trabaja en dicha empresa como inspectora de calidad y es madre de familia.

La medalla de Honor “Heriberto Jara Corona” tiene como objetivo reconocer los méritos de un trabajador de excelencia, con un puesto o categoría base y que enaltezca los valores familiares de la sociedad queretana.

Saturnino Ramírez García fue favorecido con la votación de los diputados, por lo que recibirá la distinción “Heriberto Jara Corona”, empezó a trabajar desde los 15 años y en 1980 entró a la industria textil “Concordia” y de ahí su trayectoria laboral ha sido amplia y obteniendo logros importantes en el ramo.

Los diputados reconocieron sus trayectorias y los felicitaron por el esfuerzo desempeñado y por ser un ejemplo de superación y dedicación.

Compartir