Gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) y de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) de Corregidora, se logró evitar que una mujer se privara de vida al interior de su vivienda, en Avenida Candiles.

El hecho se registró luego de una llamada a la línea de emergencia 066 por parte de una persona de sexo masculino, quien solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, luego de encontrar a su hija tirada en el piso.

De forma inmediata la ayuda llegó al lugar, donde se localizó a Verónica “N”, de 35 años de edad, con lesiones en ambas muñecas, por lo que se realizaron maniobras de primeros auxilios.

Al entrevistar al denunciante, éste refirió que desde hace dos meses su hija llegó a vivir a su casa tras la ruptura de su matrimonio y luego percatarse de que estuvo encerrada todo el día en su habitación, decidió subir a la segunda planta de la casa para buscarla, encontrándola en mal estado y lesionada.

Los uniformados pidieron la intervención de la Unidad Especializada en Atención a Víctimas (UEA) para brindar apoyo psicológico a los afectados y además trasladar a la mujer al nosocomio, ayuda que se negaron a recibir, asegurando que acudirían por sus propios medios.

Compartir