La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, acompañada de su hijo Francisco Domínguez Castro y su hermano Francisco Castro, encabezó la premiación del Primer Torneo de Golf con causa, a beneficio de niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, ya que lo recaudado será destinado al equipamiento del Nuevo Albergue “Carmelita Ballesteros”.

En su mensaje, la Sra. Karina Castro de Domínguez junto al Director General del DIF Estatal, Lic. Juan Pablo Rangel Contreras, agradeció la participación de los jugadores, organismos y patrocinadores que formaron parte de este torneo de golf.

“Solos no llegamos a ninguna parte, pero haciendo sinergia hemos cubierto gran parte de los objetivos que como DIF Estatal nos hemos propuesto; la construcción del nuevo albergue Carmelita Ballesteros es un gran sueño, porque lograremos cambiar muchas vidas”, aseguró la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

Asimismo, la Sra. Karina Castro de Domínguez comentó que existen muchas formas de ayudar a los pequeños institucionalizados, y una de ellas es por medio de esta competencia.

“La construcción de nuevo albergue avanza a pasos agigantados; en este lugar hallarán un hogar temporal los menores que atraviesan por una situación jurídica complicada; y con este torneo le hacemos un bien a la sociedad, le damos un rato de esparcimiento a nuestro cuerpo y nos permitimos un tiempo agradable con los amigos”, sostuvo la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF.

Por su parte, el Director de Organización del Primer Torneo de Golf DIF Estatal, José Luis López Montes, reconoció la gran labor del DIF Estatal y su compromiso por los queretanos que menos tienen.

“Este evento se realizó gracias a la visión de la Sra. Karina Castro y todo lo recaudado va para un destino muy especial que es el Albergue Carmelita Ballesteros; nos tocó un día extraordinario y el ambiente estuvo inmejorable, al igual que los premios”, dijo López Montes.

Los ganadores de este Primer Torneo de Golf fueron: el primer lugar para el equipo de Francisco Maciel Urquiza, Arturo Peña y Javier Bribiesca; el segundo lugar se lo llevó Alejandro Berrondo, Héctor Cadena y Mauricio Basurto; y el tercer lugar fue para el equipo conformado por Ricardo Guzmán, Raymundo Rivera y Andrés Fernández.

También, la Sra. Karina Castro de Domínguez otorgó los premios Oyes en los hoyos 3, 8, 12 y 17. Los primeros lugares fueron para Jesús Alcocer, Federico Ruiz, José Manuel Meraz y Ricardo Arreola.

Cabe destacar que en un gesto de solidaridad y altruismo, algunos jugadores donaron su premio para que forme parte del nuevo albergue infantil.

Este 1er Torneo de Golf contó con la presencia de 90 jugadores, quienes aportaron una cuota de inscripción de 2 mil 500 pesos por persona; los primeros lugares en cada par tres se llevaron viajes, boletos de avión, pantallas, cortesías de comidas y cenas, juegos de llantas y camisas de cortesía de La Martina.

En total se logró recaudar 195 mil pesos por inscripciones, además de 300 mil pesos en especie y premios, lo cual se destinará al equipamiento del nuevo albergue que tendrá capacidad de atender hasta 120 menores.

En el evento estuvieron: el Gerente del Club campestre de Querétaro, Alejandro Vega Huesca; el Vicepresidente con Consejo Directivo del Club Campestre de Querétaro, Octavio García Alcocer; y el Director de Golf del Club Campestre de Querétaro, Sergio Martínez.

Compartir