Elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

En un recorrido de vigilancia sobre la carretera a Pie de Gallo, los policías municipales observaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10, con placas de circulación SS9064B, la cual presentaba signos de abandono, por tal motivo se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, el cual arrojó un reporte de robo vigente.

También, en respuesta a un reporte de radio, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Luis Cabrera, de la colonia Reforma Agraria, en donde se reportaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKW8462, que presentaba signos de desvalijamiento; en ese momento, se consultó el estatus legal del automotor vía radio, confirmando que contaba con reporte de robo vigente.

Durante un recorrido de vigilancia y seguridad, en la calle Albañiles, de la colonia Peñuelas, policías municipales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Ford, tipo Shelby Cobra, con placas de circulación UKB052P, la cual se encontraba abierta, para conocer la situación legal de dicho automotor, se consultaron los datos al Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

Por último, Policías Municipales acudieron a la calle Privada Granizo, de la colonia El Rocío, en donde se reportaba un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, con placas de circulación PFP056Z, el cual estaba mal estacionado y sin ninguna persona a su alrededor; al consultar los datos del automóvil en el Sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente.

En todos los casos y con el apoyo del servicio de grúa, se trasladaron los vehículos ante la Fiscalía correspondiente, en donde se continuaría con el proceso legal.

Compartir