Dentro de los operativos Calles Seguras, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) recuperaron cuatro vehículos que estaban reportados como robados.

-Una motocicleta de la marca Italika, tipo XS125, color negro con naranja, con número de placas ELT3P, fue localizada por el personal policial en la colonia Santa María Magdalena.

En la calle Hidalgo, los elementos policiales observaron la motoneta mal estacionada, por lo que al no encontrar al propietario y para conocer el estatus jurídico se informaron los datos a la central de radio.

Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/9154/2016, con fecha del 24 de agosto del año en curso.

– En otra acción, los elementos municipales de Querétaro recuperaron el automotor Chevrolet, tipo Saturn, color arena, modelo 1993, con placas de circulación ULV6409, que estaba en la colonia Revolución.

En acciones de vigilancia por la calle Pascual Orozco, los oficiales visualizaron el automóvil con el cofre abierto, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el reporte de robo vigente.

– En el operativo Calles Seguras, por la calle Chimalpopoca, de la colonia Azteca, policías municipales de Querétaro detectaron el automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2009, con matrícula XJR2407.

Debido a que el automotor se visualizó con las ventanillas abiertas, los oficiales consultaron el número de serie con  la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que informó que contaba con reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/18994/2016.

– En la colonia Lomas de Casa Blanca, el personal policial recuperó la camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, modelo 1993, con número de placas SS01467.

En la calle 15, los policías municipales ubicaron el vehículo mal estacionado, por lo que se consultaron los datos en la central de radio que informó que el propietario estaba interponiendo la denuncia legal.

Todos los vehículos, con el apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía para seguir con las diligencias legales.

Compartir