Fueron remitidos a la FGE para continuar con el proceso legal 

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró tres automotores que fueron reportados como robados, motivo por el cual se trasladaron a la Fiscalía General del Estado para continuar con las diligencias legales.

– En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los oficiales recuperaron el automóvil de la marca Toyota, tipo Saturn, color verde, modelo 1995, con matrícula XCC8940, que tenía reporte de robo vigente.

Durante los recorridos preventivos de Comunidades Seguras, por la calle Benito Juárez, los elementos policiales observaron el vehículo mal estacionado, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México.

Posteriormente se confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 1684/2017, con fecha del 15 de enero del año en curso.

– En las acciones preventivas del operativo Calles Seguras en la colonia Lomas de Casa Blanca, policías municipales de Querétaro recuperaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2001, con matrícula MMB6361.

Los elementos policiales detectaron la unidad con el cofre y una puerta abierta, por lo que detuvieron su marcha para conocer la situación jurídica; luego de consultar los datos en la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/1491/2017.

– Por último, elementos adscritos al Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) localizaron el automotor Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación UMD3817.

En las acciones para prevenir la comisión de delitos, por la calle Asteroides, colonia Rancho San Antonio, los oficiales detectaron el automóvil estacionado sobre la banqueta, por lo que detuvieron su marcha para conocer el motivo.

Los datos del automotor se informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación con número 1566/2017.

Con ayuda de la grúa, los vehículos se trasladaron a la Unidad de Fiscalía para continuar con los trámites correspondientes.

Compartir