Los hechos se registraron en la colonia Guadalupe Victoria

Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) frustraron el robo a una casa habitación, ubicada en la colonia Guadalupe Victoria. 

Dentro del operativo Calles Seguras, los oficiales observaron a un individuo, en la azotea de una vivienda, quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

Por ello, los policías municipales le dieron alcance y lo aseguraron; al ser entrevistado, reconoció que ingresó a una vivienda y sustrajo diversos objetos.

El detenido llevaba al interior de una mochila, tres computadoras portátiles de diferentes marcas, una calculadora científica y un reloj.

El propietario del inmueble reconoció los artículos como de su propiedad, motivo por el cual interpondría la denuncia legal en contra del imputado.

Finalmente, al masculino, de 27 años de edad y originario del estado de Michoacán, le fueron leídos sus derechos que lo asisten, para luego ser puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Compartir