Resultado de los recorridos que se realizan en el operativo Calles Seguras se evitó que se efectuara un robo a un vehículo que estaba estacionado en el fraccionamiento Tecnológico.

El personal policial realizaba recorridos de vigilancia por la calle Oceanografía, cuando se percataron que en un automóvil Chevrolet, tipo Spark, había tres masculinos; sin embargo, uno de ellos al notar la presencia policial emprendió la huída corriendo.

Uno de los oficiales le dio seguimiento y alcance al sujeto, mientras en el vehículo se detuvo a los otros dos masculinos; al lugar llegó quien se acreditó como propietario del automotor, que indicó desconocer a los tripulantes.

Al verificar en el interior del automotor, el agraviado informó que le hacía faltan ocho cintas de aislar en color negro, motivo por el cual quería proceder legalmente en contra de los individuos.

Los elementos policiales le informaron a los tres detenidos, de 15, 18 y 23 años de edad, sus derechos que los asisten y luego se pusieron a disposición de la Unidad de  Fiscalía correspondiente, por el delito de robo a vehículo.

Compartir