Gracias a una oportuna denuncia ciudadana a la línea de emergencias 9-1-1, oficiales del municipio de San Juan del Río, intervinieron en la detención de dos individuos, quienes iniciaron una gresca y se provocaron heridas mutuamente.

Elementos de la corporación, que se encontraban en recorrido de vigilancia,  fueron informados sobre un conflicto que se estaba registrando entre particulares, en Avenida Juárez, a la altura del Portal del Diezmo, en pleno centro histórico.

Una vez constituidos en el citado lugar, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), aseguraron a los dos hombres, quienes respondieron a los nombres de Abel “N” “N”, de 42 años de edad, con domicilio en Solares Banthí y  Jorge Enrique “N” “N”, de 36 años, con domicilio en la zona centro de esta ciudad.

Los detenidos son originarios de la Ciudad de México, a quienes les leyeron sus derechos que los asisten y de inmediato fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por su presunta responsabilidad en el delito de Lesiones Dolosas.

Compartir