Derivado de la instalación del operativo Radar, el cual tiene como finalidad evitar el que los ciudadanos conduzcan a exceso de velocidad, durante esta madrugada elementos de la Policía Estatal (PoEs) lograron la detención de un joven de aproximadamente 18 años de edad, quien además manejaba el vehículo en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron en Boulevard Bernardo Quintana, con dirección San Luis Potosí, cuando se le marcó el alto a un vehículo Seat Ibiza, color rojo, con placas de circulación PSU1663, mismo que era manejado a exceso de velocidad por Brandon “N”; al entrevistarse con el ciudadano los Oficiales detectaron que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Ante esto se procedió a detener al joven y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público No. VIII. Con estas acciones se demuestra el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para atender las órdenes del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, de salvaguardar la integridad de todos los queretanos.

Compartir