La implementación de los sistemas tecnológicos instalados en puntos clave de la ciudad, coadyuvó a que policías municipales de Querétaro aseguraran a dos personas y un automotor con reporte de robo vigente.
 
Mediante lectores de placas se informó de una camioneta BMW, color blanco, que tenía una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que se informó al personal operativo, quien le dio alcance en la colonia Lomas de Casa Blanca.
 
Al pedirle al conductor y su acompañante la documentación de la unidad, refirieron no tenerla; tras consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México, se confirmó el hecho ilícito.
 
Por tales hechos y para continuar con las indagatorias, los oficiales les informaron a los presuntos imputados los derechos que los asisten como detenidos y fueron, junto con el automotor, trasladados ante el Fiscal.
 
Al verificar en la Unidad de Análisis e Inteligencia la información del hombre y la mujer, se pudo conocer que el primero tiene antecedentes por portación de armas prohibidas y robo de vehículo.
Compartir