Un hombre y una mujer fueron asegurados en la colonia Cerrito Colorado por portar un arma de fuego sin la licencia correspondiente, además de que presuntamente están relacionados con el delito de robo a comercio.

Durante recorrido de vigilancia del operativo ‘Calles Seguras’, sobre Avenida de la Luz esquina Avenida de la Fuentes, elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detectaron un auto Nissan tipo Versa, con placas para el estado de Querétaro, que no respetó la luz roja del semáforo, por lo que le dieron alcance y le marcaron el alto metros más adelante.

Al acercarse al vehículo, los oficiales se percataron de que el conductor del automotor arrojó algo debajo su asiento, al realizar la revisión correspondiente encontraron un arma de fuego calibre 22 de la cual ni él ni la mujer que lo acompañaba pudieron acreditar su procedencia.

Por estos hechos, y después de leerles la cartilla de derechos del detenido, se les informó que serían trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, donde se determinaría su situación legal.

Cabe señalar que se tiene conocimiento de que ambos están presuntamente relacionados con el delito de robo a comercio, por lo que dicha información se ha proporcionado a la autoridad investigadora competente.

Compartir