La Presidenta del Voluntariado, María del Pilar Fajer de Gobera, asistió a la Sesión de Pleno de la LVIII Legislatura del estado de Querétaro, acompañada de pacientes oncológicos atendidos en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer “Dr. Felipe Núñez Lara”, a fin de hacer entrega del lazo dorado a los diputados.

 

Durante este evento, los integrantes de la mesa directiva conformada por Luis Gerardo Ángeles Herrera, Aydé Espinoza González, Carlos Manuel Vega de la Isla y Carlos Lázaro Sánchez Tapia, a nombre de la LVIII Legislatura, entregaron reconocimientos como Visitantes Distinguidos a la Sesión de Pleno, a los pacientes que asistieron representando a los niños con cáncer infantil: Regina Reséndiz Ramos, Lorea Jimena Barrientos López, Laura Alessandra Nicolás Ramírez, Diego Ángel Martínez Ríos, Jade Mariel Francisco Rodríguez y Kevin Javier Torres Reyes.

 

La campaña del lazo dorado tiene como objetivo exhortar a la población a mostrar su apoyo a la lucha contra el cáncer infantil, a inspirar esperanza y alentar a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familiares.

 

Al mismo tiempo se sensibiliza para fortalecer el diagnóstico precoz y el tratamiento oportuno.

 

Durante la sesión también estuvo presente el director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Dr. Manuel Alcocer Alcocer.

Compartir