Dentro de los operativos para disminuir las conductas delictivas en el municipio de Querétaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ) continúan llevando a cabo los operativos dispositivo Calles Seguras Comunidades Seguras.
Hasta el momento en Calles Seguras se han remitido 6 mil 666 personas al Juzgado Cívico; así como un total de 489 a la Fiscalía General del Estado.
Dentro de este operativo se realizan revisiones a vehículos, lo que arrojó como resultado un total de 36 mil 169 infracciones por diferentes faltas al reglamento de transito.
De igual manera, en el dispositivo Comunidades Seguras se han puesto a disposición del Juzgado Cívico un total de 153 personas y 20 personas fueron trasladadas ante la Fiscalía.
Con estos dispositivos implementados de manera constante, en los cuales se realizan recorridos de vigilancia y seguridad en todo el municipio de Querétaro, el personal policial inhibe las conductas antisociales y la comisión de delitos para preservan el orden en las calles de la ciudad.
Compartir