El secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, ante miembros del H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) reiteró que Gobierno del Estado, seguirá trabajando para garantizar que la tarifa del transporte a los usuarios preferentes se mantenga en cuatro pesos.

 

Durante la reunión que tuvo lugar en las instalaciones universitarias, estableció que es compromiso del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, el mejorar de manera continua el sistema de distribución del apoyo económico para los usuarios preferentes, entre los cuales se encuentran estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

 

Destacó que a raíz del diálogo entre el gobernador del estado y las representaciones estudiantiles de la UAQ se han desarrollado acciones importantes como la ampliación de ese apoyo a los estudiantes de posgrado, además de que se están redoblando esfuerzos para dar cumplimiento a las peticiones de los estudiantes, como ampliar la frecuencia de las rutas y extender los horarios de servicio del sistema de transporte.

 

Compartir