Presunta fardera fue detenida al interior de un establecimiento comercial, ubicado en avenida Revolución, de la colonia El Rocío, toda vez que sustrajo varias prendas de vestir y un par de tenis.

En las acciones coordinadas que se efectúan con los comercios, los policías municipales de Querétaro atendieron un reporte del 066 Emergencias, en donde se solicitaba de su presencia para la detención de una persona del sexo femenino.

Al llegar al lugar, los elementos policiales se entrevistaron con los vigilantes que indicaron que observaron a la mujer actuar de forma sospechosa al interior del local, por lo que se le dio seguimiento y en la puerta de salida se le pidió realizar una revisión en su bolso de mano.

Agregaron que la mujer denotó marcado nerviosismo, por lo que al verificar localizaron al interior de la bolsa, varias prendas de vestir y un par de tenis, motivo por el cual procederían legalmente en su contra.

Los oficiales le informaron a la detenida sus derechos que la asisten y luego fue remitida ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, por el delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

Compartir