
Lo anterior, resultado de los recorridos preventivos efectuados por policías del municipio de Querétaro
Resultado de los recorridos de prevención que realizan diariamente los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, a fin de inhibir conductas que alteren la paz social y el orden público, una persona del sexo masculino fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por delitos contra la seguridad pública.
Fue sobre avenida Pie de la Cuesta esquina con Mártires de la Democracia, a la altura de la colonia Amalia Solórzano, donde un sujeto, alias “Miguel”, al ver las unidades se tornó evasivo y de inmediato empezó a correr, dándole alcance unos metros más adelante sobre un lote baldío, causa por la que los policías le cuestionaron su actitud, y de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le realizaron una inspección preventiva.
Derivado de la revisión, localizaron entre sus pertenencias un objeto que facilita la comisión de delitos, por lo que dieron lectura a sus derechos que le asisten y, posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.




