En atención a los reportes que realizan los ciudadanos al 066 Emergencias, los efectivos policiales intervinieron para asegurar a una menor de edad, por el delito de robo quebrantando la confianza derivada de una relación de trabajo.

 

Alrededor de las 21:00 horas, los elementos policiales fueron canalizados para atender el reporte en la calle Sagrado Corazón de la colonia El Campanario.

 

En el citado lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien dijo que se percató que en el closet de su empleada doméstica tenía objetos guardados, mismos que son de su propiedad.

 

Añadió que entre los artículos encontrados eran un Ipod color blanco con su cargador, un teléfono de la marca LG de color negro con su cargador  y una pulsera.

 

Ante los hechos indicó que procedería legalmente en contra de la persona, por lo que acudiría a la fiscalía correspondiente.

 

Los efectivos policiales cuestionaron a la persona del sexo femenino, quien se acreditó como menor de edad, contando con 17 años de edad.

 

Para seguir con las diligencias legales, los efectivos policiales le informaron a la persona detenida sus derechos y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público Especializada en Justicias para Adolescentes.

Compartir