Una menor de edad fue asegurada por los policías del municipio de Querétaro al interior de una tienda comercial que se localizada en la zona de Plaza de Toros.

 

Los oficiales fueron notificados a través de un reporte emitido al 066 Emergencias, que en la plaza comercial ubicada en lateral de Constituyentes de la colonia La Granja, tenían asegurada a una persona del sexo femenino.

 

Al llegar al citado lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el vigilante del lugar quien dijo que observaron a la mujer cargando una bolsa muy abultada, luego pasó el área de cajas sin efectuar pago de producto alguno.

 

Añadió que se le hizo sospechosa la acción, por lo que le  dieron alcance y le pidieron mostrar el contenido de la bolsa. La persona sacó de su bolso diversos productos, mismos que reconoció que no efectuó el pago correspondiente.

 

Los efectivos policiales cuestionaron a la mujer, que proporcionó varios nombres, sin embargo finalmente manifestó ser menor de edad, contando con 16 años.

 

A petición de los reportantes de interponer la denuncia legal, los oficiales le informaron sus derechos como detenida y luego se puso a disposición de la Autoridad del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Compartir