Facebook Linkedin Twitter Youtube
  • Acontecer
    • Acontecer Querétaro
    • Acontecer Nacional
    • Acontecer Internacional
    • Política
    • Seguridad Querétaro
    • Seguridad Nacional
    • Seguridad Internacional
  • Municipios
  • Deportes
    • #SomosGallos
    • Deporte Local
    • Deporte Nacional
    • Deporte Internacional
  • Entretenimiento
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Turismo
  • #OpiniónAQ
Buscar
Hoy es viernes 7 de noviembre de 2025
Facebook Linkedin Twitter Youtube
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
  • Acontecer
    • Acontecer Querétaro
    • Acontecer Nacional
    • Acontecer Internacional
    • Política
    • Seguridad Querétaro
    • Seguridad Nacional
    • Seguridad Internacional
  • Municipios
  • Deportes
    • #SomosGallos
    • Deporte Local
    • Deporte Nacional
    • Deporte Internacional
  • Entretenimiento
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Turismo
  • #OpiniónAQ
Acontecer Querétaro
Inicio Acontecer Querétaro
  • Acontecer Querétaro
  • Política
  • Municipios
  • San Juan del Río

Mejor movilidad y más infraestructura en Paseos de Xhosdá SJR, se compromete Memo Vega

1 junio, 2018

Habitantes de Paseos de Xhosdá y colonias vecinas, en la zona oriente de la ciudad, expresaron su apoyo al proyecto de Gobierno del candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, para seguir al frente del Ayuntamiento Sanjuanense en el periodo 2018-2021, ya que -dijeron- brinda atención y respuesta a diversas necesidades que por muchos años ha presentado esta colonia.

«Memo Vega ha cumplido su palabra, ha realizado obras y nos ha apoyado en muchas cosas; no cabe duda que queremos que siga en el gobierno para que también sigan los beneficios», expresó Juliana Marañón, habitante de Paseos de Xhosdá al referirse al candidato de Acción Nacional.

Con aplausos y porras, vecinos de la zona aprobaron las propuestas presentadas por el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, en materia de mejora de imagen urbana, ampliación de servicios básicos, apoyo a la educación y al ingreso familiar, entre otras.

Dijo que hasta el momento existen más de 100 niños y jóvenes de esta colonia beneficiados con beca escolar, por lo que con el incremento de 6 mil a 10 mil becas que se entregarán en todo el municipio, crecerá también el número de beneficiados en la zona.

Además, aseguró que seguirán realizándose las obras de mejora de servicios básicos y de remodelación de calles, pues son unas de las mayores demandas de los vecinos.

«Nos hemos esforzado por darle un cambio a Paseos de Xhosdá, por convertirlo en un mejor lugar para vivir y nuestro compromiso es seguir haciendo la tarea que ya comenzamos junto con ustedes», sentenció.

Asimismo, dijo que seguirá con la entrega de apoyos a la economía familiar como estufas ecológicas y calentadores solares, para que más familias disfruten de sus beneficios al mismo tiempo que reducen el gasto en consumo de gas.

Dijo que en materia de movilidad, las familias de esta zona se verán beneficiadas en gran medida con la construcción de un libramiento que conduzca desde la avenida Universidad y hasta la carretera a Tequisquiapan, con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular y descongestionar la circulación en el centro de la ciudad.


Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
    Acontecer Querétaro

    Entradas recientes

    • “El Pelón” traía un arma de fuego de fabricación casera
    • Detenido en San Pedrito Peñuelas por desacato a la autoridad
    • Fortalecen lazos Gobierno del Estado y Mariana Trinitaria
    • Entregan reconocimientos a más de 200 egresados del Diplomado en Educación Inclusiva 2025 
    • El Marqués consolida su liderazgo nacional en materia de bienestar y protección animal
    Todo el Acontecer de Querétaro, México y el Mundo
    Facebook Linkedin Twitter Youtube
    © Todos los derechos reservados 2016