La diputada local, María Alemán Muñoz Castillo, se dispuso a realizar diferentes recorridos en las colonias del segundo distrito, con la principal finalidad de escuchar y de ponerse a disposición de quienes le dieron la oportunidad y la confianza de llegar a la LVIII Legislatura del Estado de Querétaro.

Alemán Muñoz, comenzó por visitar a los diferentes habitantes de la localidad de El  Nabo, así como también a los vecinos de la colonia El Roció, a quienes les había prometido en campaña regresar para que fueran escuchados, y así, por medio de la diputada hacer llegar al Congreso, sus diferentes ideas y necesidades.

“Una de las principales frases que escuchábamos en campaña era la clásica dirigida hacia los políticos, que llegan, piden el voto y nuca más vuelven a regresar. Es por eso que decidí regresar casa por casa y puerta por puerta, para que los ciudadanos que me dieron la confianza en las pasadas elecciones, sepan que estamos a sus ordenes y dispuestos a trabajar por y para ellos”, indicó.

Finalmente la diputada señaló que seguirán los recorridos, continuando en zonas como El Tintero y Santa Mónica.

Compartir