La Unidad Especializada en Búsqueda de Personas de la Fiscalía General del Estado localizó a una menor de edad (16 años) originaria del municipio de San Juan del Río, que se encontraba en la ciudad de México.
De acuerdo con información de testigos se sabe que la adolescente salió de su domicilio argumentando que iba a casa de una amiga, pero ya no regresó y dejó de contestar llamadas a sus familiares.
Una vez que se emitió la denuncia a la FGE, la Policía de Investigación del Delito (PID) detectó que la joven se había trasladado a la ciudad de México para encontrarse con un joven que había conocido a través de redes sociales.
Una vez que lograron establecer su ubicación exacta, agentes de la PID se trasladaron a la capital del país y hallaron a la menor en un domicilio de la delegación Iztapalapa, asegurándola para presentarla ante la Fiscalía.
La menor refirió que se había trasladado a dicho sitio por su voluntad y negó haber sido víctima de algún delito. Al concluir las diligencias necesarias, la joven fue entregada a su familia.

Compartir