Cuatro unidades vehiculares fueron recuperadas por personal operativo de la Policía Municipal de Querétaro durante sus rondines de seguridad y vigilancia que realizan en distintos sectores de la ciudad.

La primera de las unidades es un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación UKH6118 del estado de Querétaro, el cual fue localizado abandonado en la calle de Artesanos de la colonia San Pedrito Peñuelas.

Tras verificar su número de serie en el Sistema Plataforma México, este arrojó reporte de robo vigente en la averiguación previa AIRV/1336/2016.

El segundo vehículo recuperado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color azul, con placas de circulación ULW9542 para el estado de Querétaro, fue hallado en la calle 13 esquina con Avenida 28 de la colonia Lomas de Casa Blanca.

El automotor fue localizado abierto, y cuenta con reporte de robo en la indagatoria IIA/1025/2016.

De igual forma, una unidad más con placas para el estado de Querétaro, fue hallada abandonada en la calle Privada de la colonia La Cruz. El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación ULY9422, esta relacionado con la averiguación previa AIRV/1414/2016.

Finalmente un vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, modelo 2007, color negro, con placas UKN1697 para el estado de Querétaro, fue encontrado mal estacionado en la calle Cerro del Coyolote en la colonia Las Américas, por lo que al consultar sus números de identificación, arrojó reporte de robo, relacionado con la indagatoria AIRV/1408-72016.

Cada uno de los vehículos localizados fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para seguir con las diligencias legales iniciadas previamente.

Compartir