En la calle La Cruz, de la colonia San Pablo, los elementos atendieron un reporte emitido vía cabina de radio, que indicaba un vehículo marca Nissan, Tsuru, modelo 1991, color gris, con placas de circulación MXH8237 con el cofre abierto y ninguna persona alrededor.

 

Estando en el lugar, y para conocer el estatus jurídico de la unidad, se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que informó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de Investigación CI/QRO/14791/2016.

 

-En una segunda intervención, durante los recorridos de vigilancia del operativo Calles Seguras, en la colonia Menchaca ll, fue localizado el automotor de la marca Nissan, tipo Datsun, color naranja, con placas de circulación MNG3652 en la calle Río Guayaquil.

 

Una vez que los policías municipales revisaron los datos del automóvil con la central de radio, se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/QRO/14974/2016.

 

-En la calle 2a. Cascada de Agua Azul, en la colonia Real de Juriquilla, fue localizado el vehículo Ford, Ikon, color negro, con número de placas 295-ZDL para el estado de México.

 

En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) que hacía referencia a un vehículo que presentaba signos de abandono, los oficiales acudieron al lugar para consultar los datos con el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en el estado de México.

 

-Finalmente, se recuperó el automotor Chevrolet, tipo Cavalier, modelo 1997, color guinda, con placas de circulación ULW-2607, el cual había sido robado horas antes.

 

Policías municipales se trasladaron a la calle 19, en la colonia Lomas de Casa Blanca, tras recibir un reporte ciudadano que indicaba tener a la vista un vehículo robado.

 

Al arribar al lugar, los oficiales detectaron el automóvil que había sido reportado como robado unas horas antes. 

 

Para corroborar dicha información, se notificó el número de serial con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia que confirmó que tenía registro de robo.

 

Para continuar con el proceso jurídico, con apoyo de la grúa, se trasladaron los automóviles a la Unidad de Fiscalía correspondiente. 

 

Compartir