Tres unidades vehiculares fueron recuperadas por personal operativo de la Policía Municipal de Querétaro durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan en distintos sectores de la ciudad.

La primera de las unidades es un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1993, color plata, con placas de circulación SY66656 del estado de Querétaro, el cual fue localizado abandonado en la calle Cortadores, de la colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas.

Tras verificar su número de serie en el Sistema Plataforma México, este arrojó reporte de robo vigente.

El segundo vehículo recuperado es de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color azul, con placas de circulación UKH3813 para el estado de Querétaro, fue hallado en la calle General Carmen Serdán, de la colonia Lázaro Cárdenas.

El automotor fue localizado en estado de abandono, y cuenta con reporte de robo vigente.

De igual forma, una última unidad más con placas para el estado de Querétaro, fue hallada abandonada en la calle Calzada Lagrimas, colonia Lomas de San Pedrito Peñuelas, la cual se trata de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color rojo, con placas de circulación UKC979C.

Los elementos consultaron los datos del automotor en el sistema Plataforma México, el cual arrojó un reporte de robo vigente.

Cada uno de los vehículos localizados fue trasladado a la Fiscalía correspondiente, para seguir con las diligencias legales iniciadas.

Compartir