En el marco del operativo ‘Calles Seguras’, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguró cuatro vehículos que tenían reporte de robo vigente.

– En la colonia Centro, los oficiales recuperaron el primer automotor abandonado de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, modelo 2001, con placas de circulación PFC504G.
Al circular por la calle Josefa Vergara, los elementos policiales se percataron del automotor abandonado, por lo que detuvieron su marcha para conocer el motivo.
Los datos del vehículo se informaron en el Sistema Plataforma México, que confirmó el registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/7924/2016.
– En atención a un reporte emitido al 066 Emergencias, los oficiales llegaron a la calle Las Lajitas de la colonia Lomas del Pedregal, en donde se localizó el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1991, con placas de circulación ULV8739.
Al notificar los datos con el Sistema Plataforma México, corroboró que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/7932/2016.
– Dentro de las acciones que se realizan en el operativo Metropolitano, policías municipales de Querétaro recuperaron el automotor Honda, tipo Civic, color gris, modelo 1999, con placas de circulación 405ZBM.
Al realizar sus recorridos de vigilancia por la Carretera 500, kilómetro 6 del municipio de El Marqués, los oficiales observaron el automotor, por lo que detuvieron su marcha para verificar el estatus jurídico. Luego de informar los datos en el Sistema Plataforma México, se corroboró que tenía registro de robo vigente.
– Finalmente, policías del municipio de Querétaro recuperaron el automotor de la marca Honda, tipo Accord, modelo 1994, con placas de circulación UKP6904.
Al momento en que se efectuaban los recorridos disuasivos, en la calle 41 esquina con la 12, en la colonia Lomas de Casa Blanca, el personal policial localizó el automotor abandonado.
Para conocer el estatus jurídico, se verificaron los datos en el Sistema Plataforma México, donse se confirmó que tenía registro de robo vigente, por lo que fue remitido ante la Unidad de Fiscalía 1, en donde se daría seguimiento al trámite legal.
Los cuatro automotores, con apoyo de la grúa, fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente para seguir con las diligencias legales.

Compartir