Causó daños a la ventana principal para ingresar al domicilio y sustraer diversos objetos

Un masculino, de 23 años de edad, involucrado en el delito de robo a casa habitación fue detenido, por tercera ocasión durante este año, por los elementos policiales del municipio de Querétaro.

En un reporte ciudadano emitido al 066 Emergencias se informó que un sujeto ingresó a una vivienda, ubicada en la calle J. Asunción Romero de la colonia San Javier, pero al verse descubierto por el propietario, huyó.

Con las características proporcionadas en el reporte, los policías municipales implementaron la búsqueda, localizando al participante del robo en la calle Circunvalación, quien llevaba cargando una caja de herramientas.

Una vez que se le aseguró, indicó ser originario del municipio de Celaya, Guanajuato, además se le encontró un teléfono celular de la marca Samsung.

El agraviado reconoció plenamente al detenido, como quien ingresó a su vivienda por la ventana principal, toda vez que causó daños al mosquitero, así como identificó los objetos como de su propiedad.

A petición del agraviado, los oficiales le informaron al detenido sus derechos que lo asisten y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.

Una vez que se consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, se informó que ya había sido detenido por el mismo delito en dos ocasiones, en las colonias Los Molinos y La Era.

Compartir