La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó que los cierres viales en el Centro Histórico de Querétaro, con el fin de preparar la ruta para la Carrera nocturna, empezarán a partir de las doce del medio día del sábado 5 de marzo, en las calles Corregidora, Juárez, 16 de septiembre y Francisco I. Madero, alrededor del jardín Zenea.

Mientras que el cierre parcial de las calles que conforman la ruta de la carrera, será en intervalos a partir de las tres de la tarde; en Corregidora de Zaragoza a Universidad, Universidad en el tramo de Ocampo a Bernardo Quintana, lateral de Bernardo Quintana de Universidad a Av. De los Arcos, Av. De los Arcos, Ejercito republicano, Venustiano Carranza, 5 de mayo en su tramo de Carranza a Pasteur, Pasteur, Reforma, Arteaga hasta Ocampo y Ocampo en su tramo de Zaragoza a Universidad.

Cabe recordar que la carrera empezará en punto de las 20:50 horas, y se han ofrecido cinco mil inscripciones para las rutas de 6 y 10 kilómetros; todos los corredores obtendrán un kit con una playera y su número, con el que participarán en la rifa de un automóvil.

A las 20:50 saldrán de la meta los atletas con discapacidad, enseguida a las 21 horas los participantes de 10 kilómetros y cinco minutos después los atletas que recorrerán seis kilómetros. Durante la ruta habrá zonas de hidratación, y servicio médico itinerante.

Compartir