Como una acción estratégica para fortalecer la seguridad en la zona de San José El Alto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) instaló un punto de control vehicular, el cual fue supervisado por su titular, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Sobre la Carretera a Chichimequillas y en compañía del Director de Guardia Municipal, Juan Fernando Plaza Arias, el Secretario dirigió las tareas que se desarrollaron durante este dispositivo, para inhibir conductas antisociales y delictivas.

Los policías municipales consultaron en el Sistema Plataforma México, la situación legal de 37 vehículos, los cuales no presentaron irregularidades en sus datos de identificación y también revisaron la documentación del automotor, por lo que a seis conductores se les aplicó folio de infracción, principalmente por no portar placas de circulación y la falta de licencia de conducir.

Tanto el titular de la SSPMQ como el Director de la Policía Municipal de Querétaro reiteraron que se continuarán realizando estas labores preventivas para preservar el orden público y la paz social en diversas zonas del municipio capitalino.

Compartir