El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién entregó obras realizadas en la escuela secundaria general No. 1 «Constitución de 1917», con el objetivo de fortalecer la educación en la entidad.

Con una inversión de 15.87 millones de pesos se intervino en dicha secundaria con acciones de mejoramiento educativo como la construcción de un auditorio, cancha de usos múltiples, gradas, sanitarios, bodega, vestíbulo, iluminación; así como la colocación de velarías en canchas y rehabilitación de talleres, techumbres, plafones y rampas de accesibilidad.

El mandatario estatal exhortó a los alumnos a cuidar sus instalaciones y a sacar provecho de las herramientas que hoy el gobierno pone a su disposición para impulsar su educación.

“Hoy venimos a entregarles esta infraestructura para su educación, allá tienen sus aulas, afuera tienen espacios deportivos, aquí tienen este hermoso auditorio, van a tener educación en sus aulas, espacios deportivos y espacios para la cultura”, dijo.

Domínguez Servién señaló que la prioridad de la actual administración es la educación de las futuras generaciones, por ello se destinó recurso para rehabilitar la escuela secundaria no. 1 en beneficio de cerca de dos mil alumnos.

“El compromiso está cumplido, logramos tener esta obra en tiempo y en forma, además de haber rehabilitado esta escuela, la cual hoy se vuelve una escuela moderna, una escuela innovadora (…), yo di la orden de que se invirtieran 15.8 millones de pesos, porque creo que la mejor inversión es en ustedes, en la educación”, refirió.

Compartir