Policías de la SSPMQ que realizaban recorridos preventivos para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas, fueron canalizados desde el CAE 9-1-1 a la colonia San José el Alto, para dar atención a un reporte ciudadano en el que se alertó acerca de personas que fueron vistas ingresando a una bodega en la zona.

En el lugar, una vez que arribaron las patrullas a la calle Monterrey, se permitió el acceso al inmueble y posteriormente se observó al interior a tres personas de sexo masculino, quienes se encontraban sustrayendo metal, motivo por el que fueron detenidas de inmediato.

Por ello, tras leerles sus derechos que los asisten por ley, los probables responsables del delito de robo fueron presentados ante el fiscal, quien será el encargado de definir su situación jurídica.