
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, inauguró la Expo Encuentro Industrial y Comercial Querétaro 2019, acto en el que invitó a los empresarios a ser promotores permanentes del talento mexicano, capaces de abrir nuevos mercados para lograr nuevas oportunidades y derribar cualquier muro.
En la edición número 17 de la cumbre de negocios más importante de la zona Bajío y de todo el país, que se lleva a cabo del 4 al 6 de septiembre en el Querétaro Centro de Negocios, se espera concretar más de 5 mil citas que pudieran representar negocios potenciales por más de 3 mil millones de pesos.
El mandatario queretano informó que en Querétaro el 92.82% de las empresas son MiPymes, las cuales generan el 62% de los empleos formales, razón por la cual este año se les otorgó espacios a los pequeños empresarios queretanos para que promuevan sus productos alimenticios y de servicios.


