La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado aseguró a una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa.

La Fiscalía recibió reporte de una persona lesionada por proyectiles disparados con arma de fuego, que fue ingresada de urgencia en un hospital de la ciudad de Querétaro.

Horas más tarde, la Policía de Investigación del Delito logró recabar información suficiente para establecer la identidad del agresor, así como el domicilio donde podía ser ubicado.

Con base en la información recabada, un Fiscal especializado obtuvo de parte de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como la orden de cateo para ingresar a su domicilio.

La diligencia se ejecutó en un inmueble situado en la comunidad El Carmen, en el municipio de El Marqués, donde se localizó a la persona imputada, y se aseguraron indicios criminalísticos, entre los cuales se encontraban 3 armas de fuego.

La persona asegurada fue puesta a disposición de un Juez de Control y en las próximas horas se llevará a cabo la audiencia que definirá su situación jurídica.

Compartir