Un total de 15 personas fueron asegurados durante el operativo “Calles Seguras”, implementado en la zona sur de la ciudad, por parte de personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ).

Derivado de las reuniones que ha sostenido el Secretario de Seguridad Pública del Municipio, Juan Luis Ferrusca Ortiz, con habitantes de las diferentes colonias, se han implementado estrategias que permiten disminuir la comisión de delitos en las diversas zonas.

Una de las inquietudes que recibió el titular de la dependencia fue realizar rondines de vigilancia en mercados, tianguis y la Central de Abasto, que se ubican en la zona sur de la capital del estado.

Ante esta situación, se giró la instrucción para implementar el operativo “Calles Seguras”, permitiendo la detención de 15 personas, que fueron localizadas realizando faltas administrativas, por lo que fueron remitidos a Juzgados Cívicos.

Finalmente, el titular de a SSPMQ informó que se seguirán llevando estrategias para atender las solicitudes ciudadanas y que se mantengan entornos seguros.

Compartir