Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo de los Gallos de Querétaro, mandó mensaje a la Comisión de Arbitraje tras el empate a dos goles contra Tigres.
“Tenemos premisa clara: que ni jugadores, ni cuerpo técnico, ni directiva hable de arbitraje.
“Lo de hoy sobrepasa, hay penal que no se marca, expulsión de Candelo luego de falta inexistente y recibió amarilla.
“Es un llamado a Comisión de arbitraje, se agotaron instancias adecuadas con respeto, estamos molestos por lo que sucedió. Fue un gran partido, buen espectáculo y se tiene que tomar en cuenta”.
Por su parte, Vucetich no quiso ahondar más en el tema y solamente añadió que: “Es evidente la mano dentro del área, la expulsión fue indebida y la serie de equivocaciones en contra nuestra. Sabemos cómo se carga la balanza a un equipo y eso desespera, no sé si es falta de criterio o la elección”.
Sobre el partido, declaró que fue un “bonito espectáculo” y subrayó lo hecho por Juan Forlín y Marco Jiménez.
“Me voy satisfecho con funcionamiento del plantel, se exige la entrega y hay que darles ese reconocimiento. Es una muestra que es el camino que debemos de llevar”, comentó.
El estratega declaró que el plantel debe “seguir creciendo” y que es un buen momento para enfrentar la fase final de la Concacaf Liga de Campeones.
“Estamos con las pilas puestas, sabemos del compromiso que se avecina, es motivación porque es la primera vez en la historia y es momento espectacular”, dijo el técnico tres veces campeón del torneo continental.
Viernes 19 de febrero de 2016

Compartir