En las acciones operativas de la semana, los policías municipales de Querétaro lograron recuperar 21 vehículos que estaban reportados como robados, por lo que fueron remitidos ante la Fiscalía General para su devolución a los propietarios.

Por cuanto ve al día de ayer, en los dispositivos preventivos de Calles Seguras y Comunidades Seguras, los oficiales recuperaron dos vehículos que tenían reporte de robo vigente.

Al recorrer la calle Tierras y Aguas, de la colonia Casa Blanca, los oficiales observaron la camioneta Jeep, tipo Cherokee, color rojo, modelo 1992, con placas de circulación ULX1929, abandonada.

Después de consultar los datos generales del automotor en el Sistema Plataforma México arrojó reporte de robo vigente con fecha del 10 de junio del año en curso, en la carpeta de investigación 14330/2016.

 Al efectuar recorridos preventivos dentro del operativo Comunidades Seguras, los elementos policiales observaron que a un lado de la Carretera que va a San Miguel Allende, a la altura de la comunidad de San José Buenavista, se encontraba un vehículo tipo Jetta abandonado.

Una vez que detienen su marcha, los policías municipales informaron los datos del vehículo Volkswagen, color arena, modelo 1997, con número de placas UKC270C a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia.

Posteriormente se confirmó que el automotor fue reportado a la Línea de Emergencias 066 como robado en las inmediaciones de la plaza comercial, ubicada en la colonia Parques Industriales, por lo que el propietario estaba interponiendo la denuncia legal.

Ambos automotores se remitieron ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para seguir con los trámites y su devolución a los propietarios.

Compartir