La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de una persona imputada de hechos que la Ley señala como delito de lesiones calificadas.

En su momento, la Fiscalía recibió la denuncia de una persona que fue agredida con arma de fuego, por lo cual se inició una carpeta de investigación.

El trabajo científico y de investigación realizado por la Dirección de Servicios Periciales y la PID permitieron la identificación de una persona relacionada con estos hechos.

Con base en los resultados obtenidos, un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurar a dicha persona, así como órdenes de cateo correspondientes para 3 domicilios relacionados con el imputado.

Este día, personal de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Estatal, se constituyó en la comunidad Los Pocitos, perteneciente al municipio de El Marqués para desahogar las respectivas diligencias, logrando la ubicación y aseguramiento del imputado, así como un arma de fuego.

El imputado fue puesto a disposición de la autoridad judicial y en las próximas horas será definida su situación legal.

Compartir