El candidato de Convergencia al IV Distrito electoral de Querétaro, Fabián Núñez, ofreció la no jubilación de diputados y regidores, pues se llevaron más de 80 mil pesos mensuales del erario.

Durante un recorrido por las colonias Jardines de Santiago y San Pedrito Peñuelas, donde recibió el respaldo de sus habitantes, les dijo que una vez que sea diputado local, va a revocar esas jubilaciones indebidas que se dieron los ex diputados.

Les explicó que en la LVII Legislatura dos diputados se dieron una jubilación indebida e inmoral; pues no eran empleados de la Legislatura y aún a sabiendas de eso, se fueron con una jugosa jubilación.

Fabián Núñez informó a los ciudadanos que hay ciudadanos que apenas alcanzan una jubilación de 5 mil pesos mensuales, por lo que es injusto que los ex diputados tengan una pensión a costa de los impuestos de los queretanos.

 “Una vez en el Congreso, vamos a revocar esas jubilaciones y ya no vamos a permitir que ningún otro diputado o regidor se jubile”, dijo a los habitantes de esas colonias. Este jueves continuará con sus recorridos por las colonias del IV distrito electoral.

Compartir