Por estar robando el medidor de electricidad de una vivienda, ubicada en la calle Aquiles Córdoba, en la colonia Carlos María Bustamante, policías del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto de 23 años de edad.

A las 02:30 horas, los elementos policiales atendieron el reporte del 066 Emergencias, en donde se informó que había una persona sospechosa al exterior de una vivienda, por lo que al arribar al citado domicilio localizaron a un sujeto.

El individuo, al notar la presencia policial intentó huir, pero los oficiales lo aseguraron, localizándole un registrador de electricidad y un desarmador.

De la casa habitación salió quien dijo ser el propietario, quien reconoció el objeto como de su propiedad, motivo por el cual quería interponer la denuncia legal en contra del probable responsable.

Los elementos policiales le informaron al detenido sus derechos como detenido y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con el proceso iniciado por el delito de robo simple.

Compartir