Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Mónica

Alertados desde el Centro de Atención de Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron canalizados a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Santa Mónica, sobre avenida Revolución, debido a que tenían retenida a una persona del sexo femenino por haber agredido a otra mujer. 

Una vez que arribaron los oficiales al local comercial, el reportante manifestó que escuchó cuando dos femeninas estaban discutiendo en el local contiguo al suyo, por lo que salió a corroborar lo que estaba ocurriendo, cuando vio que una mujer estaba agrediendo a la propietaria del local y le habría causado lesiones en sus extremidades con un arma punzocortante, por lo que procedió a detenerla y quitarle el objeto para evitar que continuara. 

Una vez que la lograron asegurar, la mujer agredida se trasladó por sus propios medios a recibir atención médica, en tanto, se realizó el reporte al número de emergencias para hacer entrega de la probable responsable del delito de lesiones calificadas a las autoridades. La femenina fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal.