El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de su “Capital Semilla”, que es la donación del 10 por ciento de su salario mensual, en apoyo a una institución de asistencia privada o una asociación civil que no forma parte del padrón de instituciones que apoya regularmente el DIF Municipal.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Tere García de Aguilar, Marcos Aguilar Vega hizo entrega de su donativo a Ma. Josefa Vidales González, fundadora y Directora de la Casa Hogar “Unidos con Jesús” A. C.

Esta casa hogar rescata y brinda apoyo a niños que sufrieron situaciones de extrema violencia, maltrato u omisión de cuidados al seno de sus familias, principalmente en la zona de San José el Alto.

Actualmente “Unidos con Jesús” brinda atención a 22 menores que van desde los 2 y hasta los 17 años de edad, a quienes además de proporcionarles un hogar, les facilita el acceso a educación, valores, principios éticos y morales con el objetivo de convertirlos en hombres trabajadores, padres de familia responsables y ciudadanos ejemplares.

Compartir