Esta mañana, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega en efectivo del 10 por ciento de su salario mensual, en apoyo a la casa hogar Santa María del Mexicano de Colón Querétaro I. A. P.

Marcos Aguilar Vega explicó que desde su elección como Diputado Local, posteriormente como Diputado Federal, y ahora como Presidente Municipal, ha dedicado el 10% de su sueldo al apoyo de instituciones de asistencia privada y asociaciones civiles, que atienden a población vulnerable.

El donativo fue recibido por el Padre Jeremy Davis, quien provisionalmente se encuentra al frente de esta Institución de Asistencia Privada.

La Casa Hogar Santa María del Mexicano de Colón Querétaro I. A. P. tiene 34 años de trabajo en el municipio de Colón, donde brinda formación y asistencia integral a niñas, niños, jóvenes y adultos mayores que se encuentran en estado de abandono.

Actualmente la casa hogar atiende a una población de 240 niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, distribuidos en cinco casas, todas ubicadas en el municipio de Colón.

Compartir