El secretario de Desarrollo Social en el Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, encabezó la entrega de cuatro obras pertenecientes al Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE), que benefician a más de 3 mil 600 habitantes de varias comunidades en el municipio de Tolimán, mejorando el abasto de agua potable y el servicio de energía eléctrica.

Durante su gira de trabajo en la comunidad de San Antonio de La Cal, el titular de la SEDESOQ informó que Gobierno del Estado invirtió 12.9 millones de pesos en estas cuatro obras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los tolimenses; también reconoció a quienes conformaron los comités ciudadanos, ya que su labor fue esencial para que los resultados fueran adecuados.

“Agradecerles a las y los integrantes de comités, porque ustedes le dedican tiempo y esfuerzo para vigilar y cuidar que las obras que llegaron después de tanta gestión queden bien. Como ven tenemos obras que llegan a los rincones del estado, aquí nada más fueron tres obras de agua potable y una de energía eléctrica”, expresó.

Detalló que en las comunidades de San Antonio de La Cal, Sabino de San Ambrosio y Casa Blanca se construyeron y modernizaron cerca de cinco mil metros de línea de alimentación de agua potable para rebombeo; asimismo se amplió de la red de energía eléctrica con 14 postes en el camino que conecta la localidad de Puerto Blanco – Bomintza.

Compartir