La Comisión Estatal de Aguas (CEA) llevó a cabo la entrega de 800 contratos individuales de agua potable a igual número de familias, pertenecientes a los condominios de Paseos del Pedregal, Valle de Santiago, Loma IX, Stanza y Ciudad del Sol, en el municipio de Querétaro.

Al encabezar el evento, el vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, reconoció el interés del Gobernador por brindar certeza jurídica a las familias de Querétaro, a través de la individualización de condominios y la desaparición del macromedidor como factor de cobro.

“Es un tema de justicia social, no era ni lógico que una persona que habitara en un departamento, en un condominio, pagara lo mismo que una familia numerosa; así que el Gobernador se comprometió a que esta situación se regularizara y hoy es una realidad”, apuntó.

Señaló además que la buena aceptación que ha tenido el programa de individualización de condominios, ha generado que más desarrollos se acerquen, principalmente motivados por los vecinos que demandan la independencia de sus recibos. 

Compartir