Yerson Candelo piensa en mejorar la situación porcentual en el último partido del año ante Pumas para poder iniciar el próximo año mejor parados y con menos presión.

«Estamos enfocados en sumar tres puntos y esperar que sean 10 puntos de diferencia (en la porcentual con Veracruz) y el siguiente torneo no regalar nada para estar en los primeros lugares y que esta linda ciudad tenga un equipo de primera», declaró el colombiano en conferencia de prensa.

Damos todo en la cancha«Es un equipo noble, carismático y todos trabajan sin guardarse nada, damos todo en la cancha y estamos frustrados por la situación, como jugadores estamos dolidos. Nosotros mismos entramos y podremos salir de esto».

Feliz por el gol«Estoy feliz de aportar con el gol y el esfuerzo de los compañeros para defenderlo. Queda finalizar bien para estar mejor parados el siguiente torneo».

Conscientes«Somos conscientes de que no hemos tenido las mejores temporadas, por eso tenemos situación incómoda, nunca han faltado deseo y ganas para sacar al equipo a los primeros lugares y nada más poner mucho trabajo para poder finalizar bien contra Pumas y después pensar en lo que viene»

Selección Colombia«Siempre he tratado dar lo mejor de mí en el terreno de juego, aportar más goles, ser más desequilibrante, son muchos los prospectos y seguiré trabajando y Dios sabe cuando llegará mi oportunidad».

Compartir